Proyecto Mercanza

SOLUTAL_BAR-MERCANZA_LEGANS_21

Uno de nuestros últimos trabajos en este campo ha sido el de la fabricación e instalación de la original barra bar de la empresa tecnológica Mercanza, ubicada en el Parque Tecnológico de Leganés, emplazada en su área de ocio y recreo tanto para personal como para clientes y visitantes.

Con forma de cubo rectangular y unas medidas de 7,40 x 4,45 m, está concebida con planchas de chapa de 3 mm. de grosor montadas sobre bastidores de tubo de 40 x 40 mm. Su atractivo color -logrado durante un minucioso proceso de prueba, a base de baños de óxido pulverizado sobre chapa hasta conseguir el tono y el grado exacto- es acentuado por la iluminación led aplicada en los carriles de los perfiles, lo que dota a la instalación de volumen y un efecto elegante y espectacular.

El de la barra bar de Mercanza constituye uno de los mejores ejemplos de las capacidades de nuestros artistas cerrajeros, una división con identidad propia.

Podéis consultar su proceso de fabricación y el resultado final en:

https://www.facebook.com/solutalproyectos/posts/110764967312120

Continuar leyendo
  14 Hits
  0 Comentarios
14 Hits
0 Comentarios

Cerrajería fina y exclusiva

DSC_0272

Las tres líneas de negocio de GRUPO SOLUTAL tienen su importancia, responden a segmentos específicos de trabajo en el desarrollo de proyectos urbanísticos, industriales, comerciales o residenciales, encaminados a ofrecer el mejor confort a nuestros clientes y garantizar calidad tanto de calidades en los materiales empleados como de los acabados en su aplicación y ejecución.

SOLUTAL Proyectos y Obras, CONCLIVEN Confort Climático y Ventilación y APLITAL Impermeabilizaciones, Ignífugos y Resina Epoxi constituyen, en la actualidad, los tres pilares sobre los que se desarrolla el desempeño profesional de GRUPO SOLUTAL. Pero hay un área que merece capítulo aparte, por su crecimiento cuantitativo y cualitativo: cerrajería.

Actualmente nuestro equipo de cerrajeros se encuentra integrado en el área de Proyectos y Obras, pero su crecimiento nos está empujando a constituirlo como división independiente, con naturaleza propia, pues gracias a la calidad de sus trabajos cada vez es mayor el número de pedidos y proyectos demandados en ese área.

En Solutal, somos especialistas en cerrajería fina y exclusiva, como la fabricación de muebles a medida de acero inoxidable. Además, realizamos trabajos de todo tipo, desde cerramientos para explotaciones ganaderas hasta cancelas y portones de acero para locales comerciales o urbanizaciones residenciales.

Podemos presumir, sin temor a equivocarnos, de tener a uno de los mejores equipos de cerrajeros de la Provincia.

Continuar leyendo
  22 Hits
  0 Comentarios
22 Hits
0 Comentarios

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://www.solutal.es/