DSC_0272

Las tres líneas de negocio de GRUPO SOLUTAL tienen su importancia, responden a segmentos específicos de trabajo en el desarrollo de proyectos urbanísticos, industriales, comerciales o residenciales, encaminados a ofrecer el mejor confort a nuestros clientes y garantizar calidad tanto de calidades en los materiales empleados como de los acabados en su aplicación y ejecución.

SOLUTAL Proyectos y Obras, CONCLIVEN Confort Climático y Ventilación y APLITAL Impermeabilizaciones, Ignífugos y Resina Epoxi constituyen, en la actualidad, los tres pilares sobre los que se desarrolla el desempeño profesional de GRUPO SOLUTAL. Pero hay un área que merece capítulo aparte, por su crecimiento cuantitativo y cualitativo: cerrajería.

Actualmente nuestro equipo de cerrajeros se encuentra integrado en el área de Proyectos y Obras, pero su crecimiento nos está empujando a constituirlo como división independiente, con naturaleza propia, pues gracias a la calidad de sus trabajos cada vez es mayor el número de pedidos y proyectos demandados en ese área.

En Solutal, somos especialistas en cerrajería fina y exclusiva, como la fabricación de muebles a medida de acero inoxidable. Además, realizamos trabajos de todo tipo, desde cerramientos para explotaciones ganaderas hasta cancelas y portones de acero para locales comerciales o urbanizaciones residenciales.

Podemos presumir, sin temor a equivocarnos, de tener a uno de los mejores equipos de cerrajeros de la Provincia.

DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
IMG 20200413 130347
IMG 20200415