Respondemos con profesionalidad, prontitud y eficacia a las necesidades del cliente, desde la venta de equipos de climatización (somos distribuidores autorizados de las mejores marcas del sector) a los trabajos de instalación, reparación y mantenimiento.

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos instaladores se encuentra en continuo proceso de formación, con el fin de adaptarse a las nuevas tecnologías y novedades del mercado, por lo que el grado de cualificación de todos nuestros miembros es óptimo.

Gracias a nuestra dilatada trayectoria y nuestro bagaje profesional tenemos un profundo conocimiento de los principales proveedores y fabricantes del sector, con los que además hemos trabajado. Esta privilegiada posición nos permite proponer los mejores equipos a unos precios realmente competitivos, bajo las premisas innegociables de calidad y garantía.

Somos empresa autorizada por el Ministerio de Industria en instalaciones térmicas para edificios, con inscripción en el código de Actividad de Gases Fluorados (CAF).

Image

VIPS FUENGIROLA Y GINOS PUERTO BANÚS

 

Climatización y ventilación
RESTAURACIÓN

 

 

Image

TOY PLANET

 

Climatización y Ventilación
COMERCIAL

 

 

Image

INDUSTRIAL

 

Image

RESIDENCIAL